BANNER 01


Fausto 16

Es sinónimo de conocimiento y experiencia; un lugar que se destaca por la calidad y el calor humano que ofrecen su dueño el propio Fausto y sus colaboradores, a todos aquellos que los visitan, destacándose en la industria por ser un punto de encuentro tradicional para compartir con amigos de varias generaciones el gusto por las tertulias, un buen vino, un excelente whisky o ron y, por qué no, una deliciosa tabla de quesos.

Esto lo convierte en el sitio ideal para vivir grandes momentos. En la presente edición queremos resaltar toda una trayectoria de la persona, la gran idea y el extraordinario lugar que es Licores Fausto.

Fausto 13

Fausto 14

Es viernes y ya comienza a anochecer en Barranquilla. Los planes para iniciar un buen fin de semana están a la orden del día y en la lista hay uno bastante  especial, visitar la cava de Fausto Licores, un sitio dedicado a consentir a los paladares más exquisitos de quienes conocen y buscan deleitarse con alguno de los mejores licores del mundo.

Son cuatro salones dotados con una impecable exhibición de más de 2.500 botellas de diferentes licores, entre los que sobresalen las mejores marcas de vino, whisky y ron. El sitio ofrece además la posibilidad de degustar una deliciosa tabla de quesos curados y semicurados, con jamón serrano, ibérico y chorizo español, entre otros productos importados.

El espacio perfecto para disfrutar con amigos y familiares de una buena tertulia, un exquisito trago y excelente música. Es también uno de los sitios de encuentro favoritos de diferentes personalidades de la cultura, las artes y la política de Barranquilla, sin contar con los visitantes ilustres que llegan de otras partes de Colombia y del mundo.

Cada fin de semana, la cava es visitada por entre 60 y 70 personas, quienes son asiduos clientes de Fausto Licores, establecimiento que adicionalmente, y para , hacer honor al dicho popular, tiene el gusto de ser atendido por su propietario, Fausto Navarro. Con 45 años de tradición, Fausto Licores se ha convertido en una de las tiendas especializadas más importantes de la ciudad de Barranquilla. La cava hace parte de la sede ubicada en el barrio Alto Prado, al norte de la capital del Atlántico, sitio que funciona hace 18 años.

Para Cristian Flórez Gómez, administrador de la tienda desde hace más de 15 años, el factor de éxito de Fausto Licores es su compromiso con la calidad. "Nuestros clientes tienen la certeza que el producto que se llevan es el mejor dentro de su marca", asegura. Una tarea que solo es posible si se cuenta con el respaldo de los mejores y Fausto Licores lo tiene. Diageo se ha convertido en el principal distribuidor de la tienda y hoy el 70 por ciento de los pro-ductos exhibidos hacen parte del portafolio de esta firma..

Fausto 12

Fausto 19

  348 8744     345 5237     373 7238
  310 662 4640     300 815 3528      312 692 3112
  Cra. 51 No. 82 - 60
  Barranquilla - Colombia